Quiénes Somos Misión y Visión Instalaciones Escríbenos
Catálogo
Colecciones
Catálogo de Editoriales Amigas
Librerías y Distribuidores
Nuestros Autores
Otros Productos
Sitios de Interés
Únete a Nuestro Equipo de Ventas
Buró de Servicios
Contacto
Pedidos en Línea y Formas de Pago
NOTICIA

folia universitaria presentó el libro: Introducción al derecho migratorio mexicano

Enriqueciendo un área del Derecho en la que la bibliografía no abunda, la Editorial Folia Universitaria y el autor José Luis Guzmán Kobayashi, presentaron al público la obra “Introducción al Derecho Migratorio Mexicano”, la cual ya está disponible para los lectores en la principales librerías del país. En el libro se destaca el análisis detallado que el autor hace del tema migratorio a la luz de los fundamentos, además de los aspectos y las condiciones prácticas con las que puede encontrarse un extranjero en el país o incluso previamente a ingresar en éste.

Respaldado por su experiencia como funcionario del Instituto Nacional de Migración (INM), siendo encargado de Asuntos Contenciosos y Juicios de Amparo de la Delegación Regional en Jalisco del instituto, el autor aporta una obra útil y necesaria no sólo para extranjeros en México, o para abogados, sino también para los estudiantes que se inician en el estudio del derecho migratorio.

La presentación, que se realizó con la participación del prologuista de la obra, el Lic. José Luis Gutiérrez Miranda, Delegado Regional en Jalisco del INM y del Lic. Raúl Fajardo Trujillo, Subdirector de Regulación Migratoria.

El evento tuvo como sede las instalaciones de la Delegación Regional en Jalisco del INM.

   
folia UAG